Nike Pegasus 35 Nathan Bell

Michael Jordan en estado puro. Así es como vuelve a mostrarse el mítico ’23’ en la segunda parte de la entrevista concedida a 2K con motivo del lanzamiento del 2K14. El mejor jugador de todos los tiempos según la mayoría de expertos habla de todo y lo hace sin pelos en la lengua, repasando lo mejor de su prolífica carrera..

Buen momento para emprender viajes de larga distancia y relaciones internacionales, actividades académicas o asuntos legales. En la luna llena, el 24 de octubre, su hogar u otro asunto inmobiliario consumirá su atención y llegará una solución. Con Venus retrógrado no es el mejor momento para llevar a cabo cambios radicales en su look, podrían no gustarle los resultados.

El crecimiento da vértigo. Durante los siete aos que siguieron al atentado del 11 S, Dubai creció a un ritmo anual del 13%, más rapidamente que China. De repente, gran parte del dinero árabe que no era bien recibido en Estados Unidos encontró un país hermano en el que quedarse..

Se trata del restaurante Riegler, del hotel donde estabamos alojados (yo y los otros 35 espaoles del grupo). Parece mentira, pero es verdad, el restaurante del Hotel «Foisorul cu Flori» ( sobre cual pondre mi opinion en el sitio que toca) merece estar en la lista de los mejores restaurantes del pais. Y lo digo porque el guia nos llevo a comer en los 4 dias del viaje por los restaurantes muy buenos (Hanul Manuc, Carul cu Bere, Sergiana, otro de Sibiu que no me acuerdo el nombre,.).

En lo general creo que nos beneficia, sin embargo habrá que esperar que entre en vigor. Creemos que en dos o tres aos ya se palparán los efectos reales. Hay que recordar que un tratado comercial tiene implicaciones diferentes en cada sector productivo.

En un arranque muy volátil, típico de jornada de ‘hora bruja’ o vencimiento de derivados, el Ibex 35 se va a mínimos del día y baja alrededor del 0,5%, con lo que se mueve en los 10.039 puntos. Otro tanto le sucede al Dax, que entrega las ganancias iniciales y está plano. Los bandazos se suceden en esta primera hora de negociación muy volátil y sin catalizadores claros..

Mientras tanto, la investigación policial continúa y permanecen detenidas 21 personas. Fuentes cercanas a las pesquisas informaron que entre los detenidos no están el asesino o asesinos de Francisco José Romero Taboada, así que ahora se trata de apurar los plazos para que alguno de los que pasan las horas en el calabozo, acusados de ria tumultuaria y atentado contra agentes de la autoridad, ofrezca alguna pista sobre la identidad de los asesinos. Las reacciones del día se completaron con las palabras del presidente del Gobierno.

Deja un comentario