Nike Odyssey React Metallic Premium

Así las cosas y en función de las camisetas, la norteamericana Nike sacó una luz de ventaja, ya que firmó contrato con 10 de las 32 selecciones que jugarán la Copa del Mundo. Encabezado por Brasil, el «equipo» de la marca de la pipa está integrado por Estados Unidos, Australia, Corea del Sur, Inglaterra, Holanda, Portugal, Croacia, Francia y Grecia. Un escalón por debajo se ubican las alemanas Adidas y Puma, proveedores oficiales de 8 selecciones cada una..

Iman Abdulmajid es y fue mucho más que la esposa de David Bowie: descubierta por el fotógrafo Peter Beard en 1975 y en poco tiempo se convirtió en una de las modelos más famosas de la época. Se retiró en 1989 y, desde entonces, se dedica al activismo por la inclusión racial en la moda: junto a Naomi Campbell y Bethan Hardison creó Diversity Coalition una asociación que denuncia sin tapujos los casos de racismo en las pasarelas. También es la fundadora de Iman Cosmetics, una firma de maquillaje que cubre las necesidades de las mujeres no caucásicas y que, a día de hoy, factura unos 25 millones de dólares al ao..

Lo que sí está claro es que el acto benéfico de París es sólo el primero de los próximos organizados por la fundación de Nadal en los que participará Perelló. Pero no como «novia de», sino en calidad de directora de integración social de la institución, cargo que desempea desde abril de 2012. «Ella es la responsable de los proyectos, los supervisa, los conoce y visita, tantos los de Espaa como los de la India», explican desde la fundación..

(Caracas, 06 de septiembre. Noticias24) Para la actual diseadora Maria Grazia Chiuri, Christian Dior impacta por los looks diurnos sobre los nocturnos, los abrigos largos de tejidos casi extintos como la sarga de lana o, más habitual, el cachemir negro antracita. La reinterpretación de los vestidos largos cubiertos con abrigos, la mezcla aporta un aire más contemporáneo».

Superada la treintena, pero con la misma ilusión de siempre, la generación dorada del baloncesto espaol encara una nueva cita olímpica tras haber logrado la plata en las dos últimas ediciones. Liderados por Pau Gasol, los hombres de Scariolo tratarán de superar las ausencias y sumar un nuevo metal, el cuarto del baloncesto espaol en los Juegos. Aunque la renovación dentro del equipo va siendo más evidente cada ao que pasa, la esencia no cambia y cada nuevo mimbre se adapta al sentimiento familiar y al carácter ganador del vestuario.

DE . TYRANNO . QVAM . El otro internacional que podía jugar en la noche del viernes era Luuk de Jong. Sin embargo, el delantero sevillista no participó en la victoria de Holanda en Alemania en un duelo atractivo y con goles. El equipo orange se impuso por 2 4 con goles de Frenkie de Jong, Tah (en propia puerta), Malen y Wijnaldum, que neutralizaron los tantos de Gnabry y Tony Kroos..

Deja un comentario