Nike Hypervenom Futbol Emotion

La idea era realizar la ruta hasta el Kala Patthar y cruzar al valle de Gokyo por Cho La pero finalmente la cantidad de nieve que había hizo que Chola estuviera cerrado por lo que finalmente la ruta incluyo el Campamento base Everest y el Kala Patthar subiendo por Phortse y bajando por Tengboche. Al trekking del Campamento base dedique 11 días por lo que pude realizar dos trekking por la zona de los Annapurna: el Mardi Himal de tres días y trekking de Poon Hill en dos. Pude visitar Phokara, y Kathmandu junto con Patan y Bakthapur.

A pesar de sus 17 goles con el Manchester City, ha pasado la temporada alternando buenos partidos con lesiones que no le han permitido rendir a su máximo nivel. Es el segundo argentino que aparece en la lista tras Leo Messi, con el que comparte habitación en la albiceleste. A sus 26 aos, tan solo ha disputado el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las idea de ir al musical fué una sorpresa de mi chico. Sin yo saberlo, había comprado entradas para el musical de «Mamma Mía». Le parecía imperdonable ir a NY y no acudir a un musical en Broadway (a nosotros nos encantan los musicales y, en Espaa hemos visto varios).

«I want to stay this size,» said Caracter (pronounced «Character» without the «h»). «I don’t want to grow no more. I was coming home from Friday and we went to McDonald’s and they had a play pen on the side and everyone was getting into the play pen and I’m the only one who couldn’t go in.».

Ansalonga y La Cortinada son los siguientes puntos de nuestra ruta. La iglesia de Sant Marti de la Cortinada de época románica es uno de los edificios más bellos de toda Andorra ya que conserva parte de un ciclo pictórico mural de finales del siglo XII. En sus calles se puede ver edificios típicos como el Mas d’en Sóle y cal Pal..

En uno de sus edificios cuentan con una réplica de la casa del Internet de las cosas, un hogar que se gobierna con el móvil. El aire acondicionado se acciona desde el coche, antes de llegar a casa, con una orden de voz. La puerta se abre cuando detecta nuestro teléfono.

Aunque cuando tenemos oferta, salen mas economicos que los grandes buques. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Seguimos haciendo nuestra Kora y cuando nos dimos cuenta estábamos en la parte de atrás y más alta del monasterio y llevábamos unos dos kilómetros andados. La vuelta no es sólo al monasterio sino a todo el recinto que incluye las casas en las que viven los monjes y tibetanos.,la vuelta completa son mas de tres kilómetros. Cuando terminamos eran más de las 21 y ní habíamos comido así que nos fuimos a la avenida y en un sitio de empanadillas al vapor nos comimos 7 vaporeras llenas! Ummmm riquísimas, por 42 (5 y a dormir..

Deja un comentario