Nike High Top Soccer Boots

Es que nadie nunca se ha comprado ropa en el mercadillo??? o en kiabi??solo he leido una k pone en carrefour y como dandole verguenza. Nunca me meto en problemas ni soy polemica pero es que este post me parece subrealista. Por dios, adolfo dominguez, ralph lauren, benetton, y yo que se cual mas. Pues yo a mi nia le compro la ropa en hym y kiabi y algo k me cuadre en el mercadillo o alguna tienda del pueblo y no se me cae la cara de verguenza por decirlo. Y pa nosotros, igual mas o menos y sobre todo para mi en el mercadillo en verano hay camisetas mu xulas. La ropa se la compro en h Zara, algun caprichito de boboli o benetton si se tercia (normalmente de benetton siempre me regalan algo q tengo q cambiar despues y elijo lo q yo quiero), vamos algo normalito creo yo.

Subimos hasta el Rockefeller Center, vemos el , el City Music Hall, Top of the Rock (desde fuera) y en su base, esta la NBC Store (soy muy cinéfila y de series americanas y voy dentro de cabeza). Continuamos caminando por la 5a Avenida hasta la tiendas de Apple y FAO (dos puntos de parada obligatoria para nosotros). Llegamos a la tienda FAO a las 10 de la maana, justo cuando van a abrir.

No sé si ya estaréis en Milos, pero por si os puede servir os diría que me parece. Para mi es la mejor experiencia en una isla llegar a calas inaccesibles a tu aire sin la aglomeración de los barcos turísticos asi que estaba pensando hacerlo en Milos. Alguien lo ha hecho por alli, lo recomendais? Alguna empresa en especial? Y sobre todo conoceis playas o calas accesibles solo por Mar o poco accesibles por tierra? Gracias de antemano.[/quote].

La bolsa espaola ha abierto volátil y con el Ibex fluctuando entre las pérdidas y las ganancias y moviéndose en torno a los 10.090 puntos. En Wall Street, el Dow Jones y el S avanzaron ayer un 0,8%, por un 1,3% que ganó el Nasdaq, pero en la jornada asiática, el Nikkei ha cerrado con alzas del 0,2% y lejos de máximos, pues llego a anotarse un 1%. En el mercado de divisas, el dólar pierde terreno lo que deja al par euro/dólar subiendo hasta las 1,1793 unidades..

A media tarde llegamos María y yo al aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela. Teníamos tiempo de sobra hasta la hora del embarque, así que tranquilamente nos fuimos a facturar las maletas en los mostradores correspondientes. Como el check in online en Iberia Express sólo se puede efectuar dentro de las 24 horas previas al vuelo, yo había intentado ponerme a ello el día anterior, pero la página web de la compaía daba algún tipo de fallo que no permitía realizar la facturación del equipaje de bodega.

Deja un comentario