Nike High Neck Top

Por dunas yo entiendo las Coral Pink, y si me apuras y pienso en dunas petrificadas cerca de LV también podría encajarme Valley of Fire y hasta Red ROck Canyon. Pero ninguno de estos sitios son con sorteo. «Sorteo cada maana» que yo sepa sólo hay para The Wave, que como te dice Wander tiene hilo..

Importante, las fechas. Los mismo vuelos en Julio, Agosto son un burrada,ahora Abril y Mayo suelen ser mas baratos. La otra vez me hizo buenismo, esta vez un poco peor pero como no es un destino de playa creo que es mas importante ahorrar dinero. Entonces se acercó a mí una chica (increíble lo maja que es la gente por aquí) y me preguntó en Castellano perfecto que si íbamos a Kravice. Me indicó que siguiera hasta el pueblo de Ljubuski porque desde allí no había pérdida. La pregunté que como sabía espaol y adivinad, me dijo que porque su madre era fanática de las telenovelas quien dice que no ensean nada bueno!!.

En catal l’expressió: «A noces em convides» no existeix. Fas una traducció literal del castell i aix no queda gaire bé per un «catalanista» de pa sucat amb oli com tú. Ja en tens prou, al menys per el moment. Seguimos caminando por la Herradura. Vista en el mapa parece más grande de lo que realmente es. Es un paseo agradable, por una zona ajardinada y con varios museos.

Descendimos el monte y casi a los pies llegamos a la iglesia de Gran Madre de Dio, una de las más importantes para los turineses si bien no hay nada interesante en ella, salvo su portada neoclásica y en la que según la leyenda bajo la misma se encuentra enterrado el Santo Grial. Cruzamos de nuevo el Po por el puente de Víctor Emmanuel I, construido por Napoleón en 1807, el mismo puente en el que los franceses escondieron 88 monedas de oro y un metro de plata junto con varias medallas conmemorativas en un tubo de vidrio, aun no encontradas por cierto. De esta forma entramos en la amplia piazza Vittorio Veneto que no nos gustó en demasía y desde ella accedemos a una de las calles más elegantes y comerciales de la ciudad, via Po, llena de soportales, de vida, comercios de lujo y elegantes cafeterías.

El máximo tribunal de justicia de Guatemala emitió una orden de arresto para la candidata presidencial, Thelma Aldana, el pasado lunes 18 de marzo. La mujer, que fue fiscal general de aquella nación, está acusada por malversación de fondos y fraude fiscal durante su gestión. Hace tiempo corría el rumor de esta orden, que esta semana se confirmó..

Hemos estado dos veces en BP de Riviera Maya y a nuestra hija le hace ilusión!). La cuestión es que como hay varios no sabemos muy bien por dónde tirar. Por una cuestión de presupuesto la cosa estaría entre el Punta Cana y el Bávaro (en Punta Cana), o el Cayacoa y el Portillo (en Samaná).

Deja un comentario