Nike Downshifter 9 Preto

Flight Club NYCBefore shops like Flight Club opened, the sneaker consignment game was like the Wild West. Sneakerheads had to venture out to eBay and other far recesses of the internet to secure a pair of coveted or rare shoes. As many people have found out the hard way, counterfeit goods are plentiful on the internet, and many a sneakerhead has been scammed into spending big money on fake kicks..

Tras pasar un día increíble en la naturaleza, llegamos a casa hacia las 4 de la tarde y ya era de noche prácticamente, así que un arrocito del día anterior que nos supo a gloria, un poquito de latas que nos llevamos, y a planear el resto de la semana en la sobremesa, donde tras incluso barajar la posibilidad de ir a Suecia, acabamos haciendo lo que en un principio teníamos pensado hacer : ir a Oslo. Después salimos a tomar algo con Goyo a un bar donde había unos tíos tocando algo en noruego y donde no podías subir mucho la voz, pues al pesado del camarero le molestaba. Vino una amiga de Goyo que era bastante simpática y estaba bastante buena, y trabajaba de profesora.

Hola, nosotros hemos viajado con Royal Caribbean desde Barcelona en el Liberty of the seas y en Septiembre nos subiremos en el Serenade desde Italia. El Liberty nos pareció de lo mejor, la calidad del servicio, las comidas, en general todo impecable. Varios amigos que ya conocían Royal hicieron uno en el 2013 en Costa ( no recuerdo el barco, salieron de Venecia en Septiembre) y no les gustó en absoluto comparado con Royal.

El PSG no vería con malos ojos la incorporación de Coutinho, pero quiere una cantidad mayor de dinero. Algunas fuentes hablan de que el Barcelona estaría dispuesto a poner 100 millones, pero esa cifra no ha entrado en las conversaciones que empezaron ayer y no está claro que el PSG aceptase esa cantidad. Si Neymar le costó 220 millones, no quiere, en su venta, perder ni un euro y considera que lo que le ofrece en metálico el Barcelona más Coutinho no llega a esa cantidad ni siquiera se acerca.

Concebida inicialmente como una forma de colgar fotos y vídeos para que los vieran la familia y los amigos más cercanos, la aplicación Path volvió a salir el pasado mes de diciembre como un inteligente que permite a los usuarios compartir más sobre sus vidas. Path es una red social que limita el número de contactos a 150 amigos, ya que es considerado el límite del número de relaciones de confianza que una persona puede tener, y es una función directa de nuestra biología. Esta teoría, denominada el número Dunbar, fue desarrollada por el prestigioso antropólogo, Robin Dunbar.

Deja un comentario