Nike Cortez Junior Footasylum

Mi comentario no tiene el ánimo de herir sensibilidades. Pasa que en la actualidad hay un porcentaje alto de madres solteras, estas mujeres, muchas con buenos sentimientos andan buscando la oportunidad de tener pareja, entonces como estan ocupadas con su hijo o hijos, buscan su posible pareja varon en la red o en pocos casos en persona, entonces logran hacer contacto con hombres algunos buenos hombres, pero que pasa cuando estos hombres le manifistan a la MADRE SOLTERA, que ellos tambien tienen hijos, la mayoria enseguida deja de hablar con ellos y los desechan porque tienen hijos, no teniendo en cuenta que ellas tambien tienen, entonces se presenta un Egoismo sin sentido de estas madres solteras, en desechar a hombres con hijos y a exigirle a la vida sin fundamento y justificacion alguna, que se les presente hombres a su vida, Solteros, preparados, maduros, con dinero, SIN HIJOS, para hacer una vida con ellos. Que egoismo no? Desechando buenos hombres con hijos, con la justificacion que no quieren tener problemas con sus ex mujeres.

«En enero de este ao, ngel nos habla de la oferta del Morelia de México. Pero como él es un técnico y persona responsable, nos dijo que tenía un compromiso con nosotros y que lo iba a cumplir. Nos dio la potestad de decidir la respuesta que le iba a dar al Morelia.

Por eso invertimos en la Universidad, por ejemplo, pero cuando llega el momento de hacer apuestas grandes no queremos hacerlo por miedo a parecer poco inteligentes. Si pudiéramos ver que muchas personas adquieren su dinero al tomar grandes riesgos y al ser financieramente rigurosos, veríamos que hay maneras de construir compaías que estén al servicio de los pobres justo en aquellos temas donde el mercado, los gobiernos y la cooperación internacional les han fallado. Llevo 14 aos trabajando en pos de solucionar estas problemáticas en Acumen donde hemos invertido más de 90 millones de dólares en compaías en frica, el sudeste Asiático y en Latinoamérica.

En el corazón de Menorca, Es Mercadal, a los pies del Monte Toro (cima de la isla pese a sus escasos 358 metros), la cita con su Mercado de Verano son los jueves, de 19.00 a 22.00 horas, en el centro de la población. Una buena oportunidad para adquirir algún recuerdo de la artesanía menorquina o de su gastronomía. Este mercado es el más importante de la isla en cuanto a participantes y por su historia.

«Concentrate on the value you’re providing for others through these tools,» said Dmitry Dragilev, Marketing Lead at ZURB. «The tools are just another communication medium. What value are you providing for them through SM? Try to imagine yourself in their shoes would you be interested? Imagine you’re standing with strangers in an airport what would you say to them to get their attention and get them excited about what you’re doing?».

Deja un comentario