Nike Air Jordan 1 Yellow Black

Tras detenernos unos minutos en un pequeo puente que permite cruzar un río bravo y superar unos últimos cuatro kilómetros de terreno más irregular hasta entonces todo había sido asfalto alcanzamos el aparcamiento de Helmcken Falls. Esta catarata es el símbolo de Wells Gray y su conservación el motivo principal por el que se fundó el parque, pero para disfrutarla como se merece vamos a tener que esperar un poco por dos motivos. El primero, que el lugar al que hemos llegado es solo el mirador «oficial», cuando lo que andábamos buscando es el punto de salida de una excursión que lleva hasta cerca del salto de agua.

Hace poco m de una semana, la firma de ropa francesa Le L autodefinida en su p web como «contestataria, con el objetivo de denunciar en clave de humor algunos de los males de nuestra sociedad» se convert en noticia por la comercializaci de una sudadera con la palabra «Ch desempleado en franc bordada a mano en su pechera. Las reacciones de Twitter a esta inoportuna prenda cuyo precio ascend a 285 euros (la tercera parte de lo que cobra de media un parado en Francia, pa donde la tasa de desempleo se sit alrededor del 10% de la poblaci activa) no se hac esperar, y ha sido capada de la reci estrenada tienda online de la marca antes de empezar a venderse. Su creador, L Taieb, justificaba su dise con estas palabras ante los medios: «Quer una cosa graciosa y la palabra «parado» suena ocurrente, al fin y al cabo es algo que somos todos los domingos.

Pues lo primero de todo deberías mirar las fechas en las que quieres ir, que tiempo es mejor para la zona «islas». Sobre que ver yo hice Bangkok, Ayuthaya (ida y vuelta desde bangkok) y el final del viaje en Railay west (Mar de Andamán, zona Krabi por decirlo de alguna manera). Te recomiendo leer el hilo de itinerarios, los diarios de viajeros y blogs para tener más ideas..

En 1959 se había casado con Leonard Lauder y se unió al negocio familiar que por entonces era una pequea empresa de cosméticos, haciendo grandes aportes que fueron clave para el desarrollo de la compaía. En 1989 asumió el rol de Senior Corporate Vice President y quedó también a cargo de la Fragancias a nivel mundial. Su amor por los jardines y las flores sirvieron como inspiración mientras diseaba nuevas fragancias..

Volamos el 2 de Agosto y volvemos el 17 de Agosto. Estaremos en Bangkok 3 noches ( la del 3, 4 y 5 de Agosto ), vuelo a chiang rai, 3 noches ( 6, 7 y 8 de Agosto ), chiang mai 4 noches ( 9, 10, 11 y 12 de Agosto ), vuelo chiang mai a krabi, y 4 noches en Krabi ( 13, 14, 15 y 16 de Agosto ). Solo tenemos claro de momento hoteles y poco a poco iremos organizando excursiones.

Deja un comentario