Nike Air Force 1 07 White Black

Nos volvimos en el siguiente tren, y desde allí cogimos un taxi que nos llevara a la parada de metro, ante lo que no nos puso muy buena cara. Y en metro nos dirigimos al Dubai Mall. El día que habíamos estado allí no habíamos visto prácticamente nada.

Pero hay más. No solo es un activo multitasking, sino que además es sostenible. Las plantas de cáamo son de las más antiguas cultivadas por el ser humano, crecen muy rápido, no requieren gran cantidad de agua, revitalizan el terreno de cultivo y se utilizan en su totalidad: de sus semillas se obtiene aceite y, de su tallo, fibras..

En cambio nada que ver con realizar series. Da igual si de 400, 500, 1000, 3000,: muy buenas sensaciones. Se agarra bien, es muy ligera y va bien tanto por tierra como por asfalto (tierra, la de un parque, o una camino o pista forestal, sin más, bien planita, no confundamos)..

Una facultad que, sin embargo, y tal y como ha aclarado días después la joven que se encuentra detrás del proyecto, la universitaria de 20 aos Audrey Hutchinson, tras el revuelo mediático causado, no debería atribuirse a ‘Sweet Peach’. El principal propósito de esta idea, aún en vías de desarrollo y a la búsqueda de financiación en una plataforma de crowdfunding, no es estético, sino médico. Lo que Hutchinson pretende es crear un probiótico a medida de cada persona que ayude a controlar las bacterias que residen en la vagina, previniendo así infecciones y otro tipo de enfermedades..

A S Monteseir le pas algo parecido. Nunca se pate la ciudad como Zoido. Pero padeci la misma enfermedad, la de querer ver la ciudad desde arriba, porque los cristales tintados del coche oficial le distorsionaban la imagen real de la ciudad de las personas, como la llam Y se invent un mirador donde ten que haber un mercado y a su marcha nos dej construidas, que no pagadas, unas car setas futuristas cuya funci es la de ser un mirador, para de voyeurs desde el que observar la urbe..

Espaa tiene una historia tan extraordinaria que sus enemigos han querido oscurecerla con la leyenda negra. Efemérides como ésta son una oportunidad de oro que no podemos desaprovechar para dar a conocer nuestra auténtica historia. Porque tengamos presente que no se puede querer lo que no se conoce, y no se defiende lo que no se ama..

Ya a la hora del café, Nadal alzó los brazos sin tampoco demasiada euforia, aunque la alegría va por dentro. Necesita ir sumando, llenar el depósito de autoestima, y eso solo se consigue con victorias como esta, perfecta si se atiende a cuestiones básicas. No hubo errores importantes que lamentar, no hubo un desgaste excesivo, no hubo dolores.

Deja un comentario