Nike Adidas Krampon

Acuciado por serios problemas económicos y una masa salarial desorbitada, el club catalán insistió en su oferta de incluir jugadores para rebajar el precio pretendido por el jeque, que se sitúa en torno a los 250 millones de euros, precio superior a los 222 millones que desembolsaron pagando su cláusula de rescisión. No obstante, ambas partes saben que la devaluación del futbolista durante estos dos últimos aos debido a sus problemas extradeportivos y su escaso rendimiento sobre el terreno de juego han rebajado considerablemente su precio. El Barcelona ha tenido que pedir un préstamo para poder afrontar el fichaje de Griezmann y a los 120 millones pagados por el francés se le suman otros 86 por De Jong y 35 por Neto.

Hasta la esfinge impertérrita ha anunciado que habrá zafarrancho de reformas y ojalá sea por el regeneracionismo que salve los carcomidos pilares de la patria. Lo malo es que con tanta limpieza general salga demasiado polvo al sacudir los tapices que ilustran nuestra Historia. O que pase lo de la obra de teatro Las hilanderas de Martín Elizondo en la que dos penélopes tejen y destejen un tapiz llamado Espaa.

El caso es que, conociendo prácticamente todo Asia e India, nos apetecía mucho recorrer China, al menos la parte más turística, combinando grandes ciudades como Shanghai o Hong Kong, con zonas rurales más o menos conocidas (Yangshuo y Fenghuang), y como no, Pekín, con la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida. Para otra ocasión dejamos la zona de Yunnan y Tibet. Además, como siempre nos gusta pasar algunos días de playa, que mejor que hacerlo en Filipinas, de la que no parábamos de oír buenas palabras, como último reducto del sudeste asiático con playas paradisiacas aún por descubrir, y muy buenas conexiones con Hong Kong..

Dónde? Hardwell actúa todos los martes hasta el 8 de septiembre en la discoteca Ushuaa (Playa d’En Bossa, 10, 07817 Sant Jordi de Ses Salines). Para algunos sus sesiones pecan de comerciales pero lo que no se le puede negar es la frescura y la conexión que alcanza con su público. Si crees que la marcha nocturna ibicenca es demasiado dura para ti, Guetta es tu DJ..

Carlos Monsiváis insinúa que el culto por Frida y por su obra podrían parecerse a un culto cristiano, pues ella es «un San Sebastián al que las flechas marcan con la felicidad de estar vivo, una Dolorosa que resiste al suplicio desde el más allá del arte». Además, la mayor influencia en su obra no es Rivera, ni el surrealismo, ni el muralismo mexicano sino el arte popular de los exvotos. En el exvoto, o retablo, los fieles les agradecen a la Virgen o a los santos, pintándose a sí mismos en la situación de peligro (accidente o enfermedad) superada por la milagrosa ayuda sobrenatural.

Deja un comentario